Con gran emoción los bachilleres de la Generación 2019 del Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta, recibieron reconocimiento por haber terminado su educación media superior.
La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio del plantel de Zavaleta, lugar donde se dieron cita amigos y familiares de los graduados así como maestros y autoridades escolares.
El maestro Job César Romero Reyes, rector del sistema educativo metodista fue el encargado de emitir un mensaje de motivación para los jóvenes que a partir de ahora se enfrentarán a una nueva etapa de su vida como estudiantes universitarios.
Durante el acto se entregaron además, reconocimientos al mérito académico y se mencionaron los logros de esta generación que destacó por obtener los puntajes más altos en la prueba CENEVAL a nivel nacional y en diferentes áreas del conocimiento encaminadas a la vida profesional como las certificaciones CISCO, inglés (Cambridge), DHP y Solid Edge.
La ceremonia concluyó con las emotivas palabras del joven Aldo Córdova González, que dirigió a sus compañeros. Esto dio paso a la entonación del himno de la institución para después con gran júbilo lanzar por los aires sus birretes.
¡¡Felicidades!!