La asociación Una Nueva Esperanza ofreció el concierto a beneficio “Brilla el alma”, al que asistieron más de ciento cincuenta corazones solidarios que realizaron un donativo voluntario para niños con cáncer.
La gala tuvo lugar en el Teatro Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula y se presentó al el caballero del piano, Alejandro Ramírez Silva, quien ofreció un concierto muy variado que fue del agrado de los presentes.
“Brilla el alma”, fue una combinación de estilos en la que el artista transportó a la audiencia a diferentes géneros musicales pasando por lo clásico hasta llegar a lo mexicano, acompañado por bailarines que vistieron la gala.
La velada fue memorable, y el pianista celebró también 25 años de carrera artística en los que ha pisado escenarios en Puerto Rico, Miami, Búfalo y otras ciudades de la unión americana.
En el evento estuvo presente Francisco Álvarez Arango, fundador de la asociación, y voluntarias como Ana Laura Álvarez, Laura Arizpe, Ada Samia Ramírez, Vicky Serrano, entre otras.