Como cada año, el Museo UPAEP ofreció su tradicional posadacon la que concluyeron las actividades del 2016, evento importantedonde familias enteras y amigos se reunieron para dar inicio con lacelebración de las fiestas decembrinas.
Cerca de 250 asistentes acudieron a las instalaciones del museo,al filo de las 7 de la noche, para ser parte de esta experiencia enla que se contó con actividades como la procesión, conparticipantes que dieron vida a José, María y algunospastorcillos que acompañaron durante la escenificación delnacimiento de Jesús, así como una plática con el arqueólogoEduardo Merlo sobre las posadas. Por otra parte se llevó a cabouna rifa de regalos en la que se premió tanto a chicos comograndes y más tarde los pequeños se sorprendieron con la llegadade los Reyes Magos, quienes les saludaron y posaron para lasfotos.
Uno de los momentos más divertidos de la velada fue cuando serompieron las piñatas, donde al ritmo de “dale, dale, dale”,los presentes esperaban ansiosos el momento en que cayeran pararecibir dulces.
Finalmente los anfitriones, Evelin Flores Rueda, directora delMuseo UPAEP y el arqueólogo Eduardo Merlo, asesor cultural UPAEP,agradecieron la participación de los presentes con un calientitoponche y un aguinaldo, deseándoles paz y armonía en estas¡Felices fiestas!