Momentos fuertes en la expansión de tu conciencia y oportunidad para hacer un proceso de limpieza y depuración emocional, sexual, mental y física profundas.
Aprovecha este momento para refrenar un poco tu vida y analizar y profundizar en aquellos aspectos que te alteran y te generan ansiedad y miedo, para que puedas disolver y el temor no te paralice.
Si no hay coherencia y congruencia en aquello que quieres superar y liberar, entonces tu cuerpo, tú emoción, tu mente y tu sexo se abruman de tal forma, que esto produce en ti cansancio, estados depresivos y ansiosos.
Es momento de revisar viejos hábitos de comportamiento pensamiento y acción, para modificar lo que ya no está vibrando con tu frecuencia sexual. Para ello has de tener compromiso, constancia y disciplina. Revisa, analiza, libera, concreta.
La sexualidad como un arte de lo sagrado y consciente, envuelve la danza de los amantes y en esa danza dos seres ordinarios como hombre y mujer, mujer y mujer o en todo caso hombre y hombre, se fusionan en un acto consciente durante la intimidad y se transforman en la unidad, cuya fuerza les entrega la expansión del éxtasis, transformándolos en dos fuerzas que contienen la energía universal y cósmica.
En esa fusión ambos se enriquecen, pues uno le entrega al otro lo que le falta mutuamente y no hay autismo ni egoísmo, por lo tanto, no hay divergencia en el acto amoroso.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com