Más de 1500 chavos disfrutaron de Transilvania Halloween, una de las fiestas más famosas de la ciudad que desde hace 9 años ha hecho historia, debido a su gran producción, ideas, detalles y efectos, así como la premiación de sus mejores disfraces.
La cita fue en el sótano de Plaza Opera, en Lomas de Angelópolis, sitio que recibió a todo tipo de personajes terroríficos, así como aquellos de series, novelas y películas, muchos de ellos demostrando creatividad y talento a través de sus atuendos, quienes se la ingeniaron para lucir espectaculares.
En la edición de este año se realizó durante dos días (viernes 1 y sábado 2 de noviembre) en los que el ambiente estuvo bastante prendido, con música de los Dj’s: Iván Vázquez y Renê, durante la primera y segunda noche, respectivamente, además de espectáculo de baile y acrobacia para amenizar. Como parte del programa se dieron premios a los 3 mejores disfraces durante ambos días; los primeros lugares se ganaron una motocicleta, mientras que los segundos y terceros lugares, premios en productos Bacardí.
Durante el primer día de fiesta, el lente de nuestra sección saludó de cerca a quienes se encontraban gozando de este halloween, captándolos para que formaran parte de esta temible publicación.