Enfundada en un traje rosa que la hizo lucir radiante, fue como María Eusebia Deborah Cabrera, celebró 100 años de vida rodeada por el cariño de sus hijos, 21 nietos, 28 bisnietos y amigos, en un festejo organizado por su hija Gloria Colonnier.
La celebración inició con una misa de acción de gracias en la capilla de Cristo Reyes, ubicada en la colonia Bugambilias, sitio en el que la festejada recibió parabienes y la bendición de dios, de manos del sacerdote oficiante.
Al finalizar la homilía, los presentes se trasladaron al salón jardín Rousse, a donde arribaron cargados de obsequios para la festejada quien, conmovida, agradeció la presencia y dio pasó a la celebración que inició con unas palabras de Jorge Efrén Domínguez, amigo cercano de la familia.
Para comer se ofreció una taquiza que los comensales acompañaron con bebidas refrescantes. De postre se sirvió el pastel de dulce de leche preparado para la ocasión, que Deborah partió mientras los presentes le coreaban Las Mañanitas. El festejo fue amenizado con música que mantuvo a los asistentes en feliz convivencia.
¡Felicidades!