¡Fastuosa boda! fue la que vivieron más de quinientas personas en el enlace matrimonial de Dulce Silva Hernández y César Yáñez Centeno, hombre de confianza del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien también estuvo presente con su distinguida esposa Beatriz Gutiérrez.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo la boda religiosa en la Capilla del Rosario, a donde arribó la élite morenista así como amigos y familiares de los contrayentes.
Tras haber recibido la bendición nupcial la feliz pareja apareció en el atrio de la iglesia donde se soltaron globos blancos y amenizó un mariachi para después abordar los tranvías turísticos que los trasladaron, junto con sus invitados, al Centro de Convenciones.
Solo los más allegados tuvieron oportunidad de presenciar el civil que se realizó en la terraza del recinto, donde AMLO fungió como testigo de honor y estuvo presente Tony Gali con su esposa Dinorah.
Nueve mil rosas decoraron la pomposa recepción en la que se ofreció un menú de cinco tiempos que los comensales acompañaron con vino de mesa y exclusivos destilados. Para la sobremesa finos licores, barra de cafés y estación de puros.
La fiesta fue amenizada por Pablo de María, Ángeles Azules y Matute; para la tornafiesta se ofreció mesa de dulces, bufet de antojitos y música de DJ que mantuvo a la pareja en feliz convivencia con sus invitados.