Una experiencia sensorial fue la que vivieron 60 invitados VIP, a través de la tercera edición del año de Luxury Cuisine, evento en el que Luxury Hall en coordinación con el Instituto ISU, ofrecieron un workshop de SUSHI y coctelería a base de SAKE.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de ISU universidad, sitio donde se recibió a los asistentes con un kit especial para convertirse en todos unos expertos, con mandiles y gorros de chef tubular, para inundar las cocinas de la universidad.
Como parte del programa, los clientes de Luxury Hall aprendieron un poco más sobre el continente asiático, mediante la preparación de dos tipos de sushi. El Chef estrella del ISU fue el encargado de encabezar la clase, brindando una cátedra sobre los diferentes tipos y técnicas de preparación, para después llevarlas a la realidad. Asimismo, en el salón de coctelería conocieron y degustaron de dos bebidas diferentes a base de sake.
Durante varias horas los clientes élites disfrutaron de una agradable velada, la cual una vez más fue posible, gracias a Luxury Hall, sus patrocinadores, y por supuesto, a Reymundo Lumbreras Muñoz, coordinador del evento.