Emotiva mañana de celebración vivió recientemente Luli Medina Alvarado, en su festejo de despedida de soltera que, con mucho cariño, le organizó su futura cuñada Amparo Cabrera García con motivo de su próximo enlace nupcial con su prometido Gustavo Cabrera García.
Un numeroso grupo de féminas, algunas provenientes de León y Monterrey, fueron citadas en un restaurante, lugar donde fueron recibidas por parte de la festejada y la organizadora, quienes se encargaron de dar la bienvenida.
Durante la reunión se llevaron a cabo concursos y actividades, en los cuales las asistentes y Luli compartieron risas, bromas y gratos momentos. Asimismo las comensales disfrutaron de un desayuno, en medio de un ambiente cien por ciento agradable y familiar en el que las felicitaciones y los buenos deseos por parte de sus invitadas no se hicieron esperar, a través de un árbol de pensamientos y consejos, así como de un recetario en el que cada una de las asistentes le compartió una receta a la futura novia.
De esta manera la festividad se alargó durante varias horas, en las cuales la festejada se mostró muy sonriente y feliz, agradeciendo tanto a la anfitriona como a las asistentes su asistencia en tan importante etapa de su vida y haciendo la invitación a su boda el próximo 27 de mayo en San Miguel de Allende.
¡Muchas felicidades!