El otoño en unión con el fuego sagrado de la renovación nos señala que es tiempo de enfatizar la belleza y lograr que esta se manifieste en tus espacios de acuerdo al feng shui y en todo lo que nos rodea. Esto no significa que tienes que redecorarla, pero al poner en práctica algunos principios de esta disciplina en tu hogar, oficina y negocio, empezarás a equilibrar tu yo interior con la abundancia, el dinero y el trabajo.
Deberán predominar en tu vestimenta los colores brillantes como los rojos, naranjas, amarillos dorados y un poco de tonos verdes para estimular la riqueza y cálidos marrones aunado a los colores de las hojas en el otoño que te ayudarán en tener energías para cambiar y decidirte por primera vez a hacer lo que tú deseas.
En esta etapa la luna está decreciendo y se le conoce como luna balsámica (propicia el reevaluar las cosas que se han hecho en el pasado y permitirte cambiarlas). Es el momento más propicio y sensible para la tierra, cuando las ambiciones y los avances por el camino elegido pueden desarrollarse de forma benéfica.
Así que como lee usted querido lector, durante esta ceremonia de infinitas posibilidades puede por fin dejar atrás todo lo que le desagrada y tener las fuerzas para renacer de las cenizas como el fénix sagrado de wang li, el cual será programado para todos ustedes y que les ayudará a quemar toda su mala racha, pérdidas económicas, desempleo, chismes, traiciones, infidelidades, etc., todo esto mediante la poderosa meditación del Espíritu Santo y sus siete llamas sagradas; cambie definitivamente, usted puede, yo le enseñaré cómo.
Protegerse de la brujería es una preocupación ya que se sabe que este tipo de magia es usada con fines de destrucción y daño de ahí la importancia de protegerse contra sus efectos, ya que una vez que esta ha atacado es más difícil revertir su daño y esta es la fecha precisa.
Cura de la semana: Es el momento más cargado de energía positiva para realizar protecciones mágicas para el resto del año, este resguardo es para bloquear la brujería o daño que intentan hacernos, necesitas un resguardo de color negro, listón blanco y amarillo delgado un metro, una cruz de acerina ritualizada, esencia del dragón xiang roja, escribe en el listón amarillo tu nombre, o si es para el negocio el nombre y dirección y enrédalo en el santo protector que viene en el resguardo, la cruz úntala con la esencia del dragón, coloca la imagen y la cruz dentro del resguardo, agregas las hierbas que vienen ya en el resguardo con la mano derecha, y en el listón blanco escribes “en mi vida ninguna energía malvada penetra, ni demonios, ni enfermedades, ni pobrezas nada que la magia aliente en contra mía podrá burlar este amuleto protector”, con el listón y haciendo trece nudos cierras tu resguardo e invoca al santo para tu protección, colócalo debajo de tu almohada y si es para negocio muy cerca de la puerta de entrada, es poderosísimo, no debes creerme debes hacerlo ya; el día 9 de septiembre durante la ceremonia de las 7 llamas del fuego del otoño te lo programaré. Reserva llamando al 045-5530348489.