En el autódromo Miguel E. Abed se realizó un show de autos clásicos y de lujo, evento en el que los asistentes tuvieron oportunidad de tomarse selfies con los pilotos Santiago Tovar y Hugo Oliveras; además, quienes previamente se anotaron en una lista, pudieron subir con ellos a los autos de Nascar para vivir esa experiencia.
También se invitó a quienes tuvieran coches tuneados, llevarlos para ser expuestos y posteriormente premiados por Victor Möller. Los autos ganadores fueron: primer lugar un Fiat 1100, modelo 1965; segundo lugar un Opel (Chevy Monza) llamado “Santa Muerte” y el tercer lugar un Chevy monza.
Cabe mencionar que el evento fue organizado por una conocida marca de aceites para motor que celebró sus 90 años en el mercado y en el marco de esa celebración ofrecieron una comida donde Raúl Ávalos, director de Marketing, entregó reconocimientos a sus clientes más fieles y anunció el lanzamiento de nuevos productos, que ayudarán a maximizar el ahorro de gasolina.
- Durante la comida, los anfitriones ofrecieron a sus invitados hamburguesas, papas fritas, fruta y snacks, acompañados por refrescos y agua