Esta temporada cómete un buen chile en nogada servido sobre un plato de talavera de edición limitada, pintado por el artista Antonio Álvarez Morán, autor de los murales del restaurante El Mural de Los Poblanos.
Para presentar esta primera edición se contó con la presencia de Lyn May, quien arribó del brazo del artista plástico. Después de develar el plato y a manera de performance, probar el platillo barroco, la vedette dijo: "es el mejor chile en nogada que he probado y la experiencia de comerlo en el plato de Antonio Álvarez Morán es algo único e incomparable, ha resucitado nuestro amor".
También estuvieron presentes Iris y Damián Álvarez Yslas, Cristina Álvarez Morán, Lina Mendiola, Juan José y Luis Javier Cue de la Fuente, Gianfranco Capasso y el arqueólogo Eduardo Merlo.
Durante la velada se ofreció pulque y champán que los presentes acompañaron con bocadillos deconstruidos a partir del chile en nogada de Liz Galicia, chef ejecutiva del restaurante.
Así que ya lo sabes, cuando vayas a El Mural de Los Poblanos y pidas un chile en nogada, te ofrecerán servírtelo sobre esta obra de arte que podrás llevarte a tú casa por 2 mil 500 pesos incluido el platillo y certificados de autenticidad (artista y fábrica).