Disfrutan divertida kermés de aniversario en el Colegio Ángeles 

Juegos, música y buen rollo fue lo que se vivió en esta kermés en la que además de convivencia hubo grandes sorpresas

ERIKA REYES

  · viernes 29 de marzo de 2019

Mauricio Garduño. Foto: José Luis Bravo

Para celebrar ¡en grande! su XX aniversario el Colegio Ángeles de Puebla llevó a cabo una kermés, que toda la comunidad vivió con alegría y buen ambiente familiar.

El evento tuvo lugar en el patio de la secundaria, donde se contó con la animada participación de Angelo (mascota del colegio) y para disfrute de niños y jóvenes se instalaron inflables, juegos de destreza, pinta caritas, tiro al blanco, antro, registro civil, cárcel, salón de belleza, videojuegos y otros, además de tómbola, cafetería y puestos de antojitos, que disfrutaron todos.

También se montó un escenario en el que alumnos de todos los grados presentaron coreografías, cantos e interpretación de instrumentos musicales, además de la fonomímica, que causó furor entre chicos y grandes.

La kermés tuvo como objetivo crear un espacio para el encuentro fraternal de la comunidad educativa en un entorno de calidez, propiciado por los padres de familia, alumnos y docentes.

Para cerrar con bombo y platillo la celebración, se rifaron un automóvil 2019, una motoneta, una bicicleta, un triciclo y un montable eléctrico, que encantaron a los afortunados ganadores.