Solesta se llenó de flores los primeros días de septiembre a través del Festival Mexicano Atlixco, un evento que se sumó al programa “Embajadores Turísticos y Culturales de Atlixco”, como parte de una responsabilidad social.
Cientos de familias poblanas disfrutaron de la alegría, las flores, el mezcal y los paisajes de Atlixco en este centro comercial, siendo testigos de la promoción cultural y turística de este destino.
Durante tres días consecutivos se expusieron arreglos de flores, stands de mezcal y gastronomía para promover la celebración del Convite del Atlixcáyotl, la Feria Atlixco 440 de Pueblos Mágicos y Municipios Hermanos, la conmemoración de la Fundación de la Villa de Carrión y el Huey Atlixcáyotl, el evento cultural más importante del Estado de Puebla.
Como parte del programa, el segundo día se presentó la Gala Zentzontle UDLAP, una muestra del compromiso de estudiantes de diferentes licenciaturas por mantener vivas las tradiciones mexicanas y desarrollar una identidad propia con estos elementos.
En esta visita, el alcalde Guillermo Vázquez entregó un reconocimiento a Solesta por su responsabilidad social, y al presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla, Andrés De la Luz, por el enlace.