Disfrutan unión, recuerdos y grata experiencia en convivencia de ex alumnos

Conmemoraron el Aniversario 150 de la Congregación de Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado

ERIKA REYES

  · viernes 12 de abril de 2019

Grupo de amigas. Foto: José Luis Bravo

En el marco del Aniversario 150 de la Congregación de Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, se llevó a cabo el desayuno de ex alumnos del Colegio Central.

Como cada año el encuentro se realizó en las instalaciones de la institución a donde arribaron con gran entusiasmo ex alumnos de todas las generaciones quienes fueron recibidos por las integrantes de la Mesa Directiva EXA Central: Marisol Rojas Villegas, Bárbara M. Rodríguez, Mary Naty Puelles, Adriana Parra García, Ángeles Ustaran, Jacquelin García y Lorena Merino.

El evento inició con una misa en la capilla del colegio, oficiada por el P. Paulo Carvajal, musicalizada por un ensamble y la voz de Maribel Parroquín; un momento emotivo fue cuando los presentes cantaron su himno al verbo encarnado y al final pasaron al pie del altar para tomarse una foto grupal.

En un área del colegio se recreó un salón de clases con pupitres y muñecos vestidos con el uniforme, para que los exalumnos recordaran viejos tiempos y se sacaran la foto del recuerdo.

Después del desayuno buffet, que los presentes disfrutaron en feliz convivencia, se entregaron reconocimientos a los que cumplieron decena de años de haber egresado. Entre ellos destacó la presencia de la ex alumna, María Dolores Robredo Gómez, graduada en 1939.

Como invitados especiales estuvieron algunos docentes y las Hermanas Sor Carmen Ma. Robredo, Sor Meche, Sor Tere, Sor Lupita, Sor Covadonga, y Sor Irma.