La familia Cruz Ponce se vistió de manteles largos para la celebración de dos importantes acontecimientos: el bautizo de la pequeña Amelia y los tres años de Santiago Matías, acontecimiento al que se hicieron presentes familiares y seres queridos.
La Iglesia de Santa María Tzocuilac fue el lugar donde los hermanitos recibieron los sacramentos, por una parte, Amelia las aguas bautismales en brazos de Jesús Rodríguez y Paty Ponce, quienes fungieron como sus padrinos, y por el otro la presentación de Santiago al templo del señor, al lado de sus padrinos José Manuel Medina y Edith Cruz Ponce.
Más tarde se ofreció una recepción en un domicilio particular, lugar donde Judith Ponce Cortés y Elizabeth Ponce Cruz (abuelita y mamá de los festejados) fungieron como anfitrionas y ofrecieron una comida tipo taquiza, con platillos como: mole, arroz, cochinita pibil, salsa de chichcarrón y rajas con longaniza.
Durante el evento se ofrecieron una serie de juegos infantiles y piñata, además del tradicional pastel, que, por cierto, los homenajeados disfrutaron mucho.
¡Muchas felicidades!