Con una encantadora sonrisa, Susana Obregón Rodríguez festejósus 15 años acompañada de su mami Irene Rodríguez del Ángel ysu hermana, Karina Sánchez Rodríguez quienes se esmeraron muchopara darle una fiesta que recordará toda su vida.
Para dar gracias se ofreció una misa en la Iglesia MadreAdmirable, sitio en donde la quinceañera caminó al altar luciendoun vestido azul rey de corte halter con pedrería, acompañada deJaqueline Rodríguez, quien fungió como su madrina.
Más tarde los más de 200 invitados se trasladaron al salón ElParaje donde se ofreció la recepción en la que Susy debutó ensociedad, al lado de sus chambelanes, en medio de un tradicionalvals para más tarde deleitar a los presentes con un show en el quebailó un popurrí con canciones de Michael Jackson y LadyGaga.
Uno de los momentos más emotivos fue el brindis que encabezósu mami, a través del cual felicitó y deseó lo mejor a lacumpleañera en esta nueva etapa que está por vivir.
El festejo se extendió por horas, en medio de un buen ambientemusical, donde los presentes se divirtieron al lado de la guapafestejada, quien no dejó de posar en distintas ocasiones a lalente de nuestra cámara.
¡Muchas felicidades!