El pasado sábado 21 de septiembre los alumnos del Centro Universitario Colegio Mexicano se dieron cita en el Auditorio del Centro de Convenciones Puebla para la clausura de la primera generación del plantel. Los 19 graduados de las licenciaturas en Trabajo Social y en Administración rindieron protesta en el auditorio ante familiares y docentes que se dieron cita para este magno evento.
El presídium lo integraron: María Xochitl Toral Aguilera, María del Pilar Terrones, Heberto Campos Martínez, Froylan H. Campos Terrones, Yosadara Campos Terrones y Liza Alejandra Bermúdez Victoria, quienes se hicieron cargo de la entrega de documentos a los alumnos.
El profesor Heberto Campos Martínez, coordinador de la Licenciatura en Trabajo Social, dirigió las palabras de despedida a los nuevos profesionistas de su primera generación, a quienes no dio un adiós, sino un hasta pronto. Durante el evento además se les otorgó el premio a los mejores promedios de cada licenciatura.
Las palabras de despedida de la alumna Liliana Briones Corte fueron las que hicieron recordar los mejores momentos de esta generación y en el intermedio el joven chelista José francisco Juárez deleitó al público con melodías muy especiales para la ocasión.
La rectora del CUCOM, Dra. María Xochitl Toral Aguilera, regaló una frase a los alumnos: “No vayan por donde el camino les lleve, vayan por donde no hay camino”, así se despidió de la generación de trabajadores sociales y administradores. Al finalizar el evento el cuerpo docente felicitó a los alumnos egresados.