El Colegio Minimalista de Ciencias Penales llevó a cabo la toma de protesta de su generación 2015-2019, mediante un acto protocolario en el que estuvieron presentes autoridades escolares.
La ceremonia de protocolo tuvo lugar en las instalaciones del colegio a donde arribaron los cincuenta egresados ataviados con toga y birrete, y acompañados por amigos y familiares que fueron partícipes de tan importante acto.
El encargado de dirigir la toma de protesta de licenciados y maestros fue, Rafael Hernández Oropeza, director de coaching educativo de COMCIPE; como testigo de honor se contó la presencia de, Moisés Domingo Torres Lechuga, supervisor de Educación Superior de la zona 11 de la SEP.
Como es tradición, Hernández Oropeza presentó a la comunidad universitaria a los nuevos profesionales que forjarán su camino con ética y ciencia detrás de la justicia.
Entre los integrantes de esta generación se encuentran licenciados en Ciencias Penales, en Criminalística y en estudios Crimino-victimales, así como maestros en Criminalística, y en Criminología y Victimología.
¡¡Felicidades!!