El arte de la sexualidad tiene como propósito el que los amantes durante la danza amorosa de la cópula logren fundirse en un solo ser. Se dice en las tradiciones ancestrales “No son dos personas sino un solo ser, es decir, ninguno”.
Se trata de que en el encuentro de intimidad sexual entren a la danza amorosa mujer y hombre con sus respectivas cualidades y se fundan por el encendido de los fuegos de la pasión y salgan dos fuerzas Universales contenidas en sus cuerpos, resultando ambos fortalecidos porque uno le ha transmitido al otro todo lo que le falta.
Para ello, atraviesan momentos de fuerte excitación seguidos por estados de relajamiento en los que ambos se disfrutan sin perseguir ni el orgasmo ni la eyaculación. Los orgasmos surgen espontáneos como pequeñas explosiones que suben las energías femeninas y masculinas por el canal central de la columna vertebral activando en ambos la Kundalini que, con el fuego del sacro encendido por la pasión, el ascenso de la energía enciende el fuego del pecho que, a su vez, se alinea para encender el fuego de la nuca-coronilla experimentando la plenitud del éxtasis amoroso.
Para ello, es decir, para lograr este arte en tu sexualidad, como hombre, es imprescindible que comprendas que eyacular es entregar tu consciencia y perder la fuerza de la luminosidad de tu energía sexual. Ahora bien, para ti, como mujer, el recibir en tu útero la eyaculación aumenta tu emotividad y por lo tanto, aumentan tus conflictos, tus problemas y te vuelves hipersensible.
Tener relaciones sexuales de esta forma empuja a ambos a la pérdida. Si se tienen relaciones sexuales sin eyaculación ambos salen ganando porque su estado de consciencia se eleva y se expande además también salen fortalecidos por el adecuado uso de sus energías.
Esto te puede sonar muy complicado si aún te encuentras teniendo relaciones sexuales ya sea para satisfacer tus necesidades fisiológicas, ya sea que lo hagas por evasión, adicción, obsesión, ya sea que lo hagas por cumplir, por complacer para no ser abandonado/a, ya sea que vivas una sexualidad virtual de fantasía o por temor y vergüenza a mostrarte como eres e incluso si tu ego sexual te coloca en posturas de diva inalcanzable o de macho dominante y exquisito; en fin, las causas y los motivos que intervienen en la forma como te relacionas sexualmente son diversas y no es necesario mencionar más.
Todas estas formas y otras más de vivir tu sexualidad han de ser trabajadas y disueltas en tu interior si en tu presente de vida quieres ya vivir una vida sexual plasmada de arte, erotismo, sensualidad, magia y sacralidad.
El arte que se manifiesta en tu vida sexual requiere que ambos se encuentren relajados, que el amor libre y no el amor emocional esté presente, que la persona que esté a tu lado realmente te guste y puedas reír con ella.
Se trata de no tener expectativas y no pretender llegar a ningún lado en una danza entre amantes que dure por lo menos un par de horas. Tiene que haber un gusto mutuo para que la unión sea real y el intercambio de alientos, el mirarse fijamente a los ojos, los olores al intercambiar los fluidos corporales de la zona genital, el sudor y la saliva no bloqueen la capacidad y la intensidad del disfrutarse mutuamente.
*Teléfono/WhatsApp: 2226171475
FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”
E-mail: c-ha-p@hotmail.com