El aumento de pómulos (pomuloplastia) es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo realzar las mejillas en el rostro; en pacientes de edad avanzada ayudan a avivar la mirada. En este proceso se implantan prótesis de silicona en los pómulos, eliminando el efecto de “cara plana” y se suele combinar con otros procedimientos quirúrgicos.
En diferentes lugares, la intervención quirúrgica se realiza con los modelos de implantes de mejor calidad en el mercado; Eurosilicone, es el líder mundial en la fabricación de productos médicos innovadores de alta calidad, indicados en cirugía plástica, estética y reparadora.
El procedimiento se realiza generalmente de manera ambulatoria, con duración de 1 hora aproximadamente, y durante este se administra anestesia local con sedación. Para realizarlo, el cirujano hace una pequeña incisión dentro de la boca y el implante es insertado y colocado.
Después de la cirugía, se le venda la cara al paciente para proteger las heridas y el cirujano indicará las recomendaciones a seguir para la pronta recuperación.
Es importante recalcar que los pacientes que se sometan a algún tipo de cirugía, deberán siempre seguir al pie de la letra las indicaciones que sean brindadas por el cirujano.
ADVERTENCIAS:
Los primeros días del periodo postoperatorio pueden presentarse algunas molestias al abrir la boca o mover los labios.
Debe evitarse exponerse al sol, así como acciones que puedan aumentar la inflamación.
Para obtener resultados óptimos es necesario seguir al pie de la letra todas las indicaciones brindadas por el cirujano incluidas las relacionadas con higiene, reposo y administración de medicamentos.
Contacto:
Teléfonos: (222) 2436505 / 2437740
20 Sur 2539 Col. Bella Vista.
info@laserpuebla.
Cédula CPEYR 002008.