Desde que Luz María Martínez Ibarra y su esposo Humberto Aguirre se enteraron que serían papás por segunda ocasión, han vivido un periodo de alegría y emoción, motivo por el cual Eloísa Gayoso y Luz María Ibarra –suegra y mamá de la festejada-, organizaron un baby shower en su honor en el restaurante Santo Agave.
Al conocer el sexo del bebé en camino, los adornos y detalles del festejo lucieron en color rosa, los cuales le darán la bienvenida a la pequeña “Antonella”, el próximo mes de noviembre.
Para el evento se convocó a familiares y amigas cercanas a la pareja, quienes acudieron para compartir con los futuros papás, la alegría que embarga dicho acontecimiento.
Las invitadas agasajaron a Luz María con obsequios en los que predominaron ropa, zapatitos, juguetes, pañales y biberones. Más tarde se dispuso un desayuno en el que se degustaron Crepas rellenas de requesón con salsa de pimiento rojo y chilaquiles rojos con chamorro, además de fruta con yogurt y granola, café americano, jugo de naranja, chocolate caliente y pan de dulce. Asimismo, hubo juegos, concursos y actividades, todo planeado por las anfitrionas, ingredientes que hicieron de la celebración un divertido y ameno convivio.
¡Felicidades!