El sexo es la flama que mantiene encendida la pasión de la vida... En un momento de intimidad sexual en la eyaculación el hombre arroja millones de espermatozoides por medio del líquido seminal y lo increíble de esto es que la mujer arroja millones de semillas suprasensibles de la simiente femenina, una especie de ovocitos que no se ven.
En un acto en la danza amorosa, el hombre penetrando a la mujer sin eyacular dentro de ella y ambos magnetizando la energía solar, logran el éxtasis de la fusión amorosa que los conecta hacia el mar de una conciencia sin límites.
Vivir sexualmente consciente te empuja a profundizar en tu propia persona y en tu ser esencial para fusionarlos.
A medida que vives en forma interna tu intuición aumenta, lo mismo que tu sensibilidad a la piel y a los sentidos en general, tanto externos como internos. Sabes que todo sucede dentro tuyo y lo compartes con el otro o con la otra, y así entiendes también las aristas que han aguijoneado la vida tuya y la de tu amado o amada, incluso si tu encuentro es profundamente casual.
Si tú no te impones al otro o a la otra y dejas que entre en ti, tu experiencia se expande y la sanación desde el sentimiento desde las profundas y consiente sensaciones es posible.
Tu energía sexual se activa en el momento en que te encuentras con la intención de una experiencia asexual que puede concluir en una danza amorosa de intimidad. La energía sexual como la forma más poderosa de energía es diferente en cada persona, porque está impregnada de su historia personal.
La energía sexual, cuando aprendes a conducirla de forma adecuada, te permite entrar en un vacío fértil de éxtasis e integración en el que pareciera que pierdes la conciencia, porque en realidad se fusiona con el todo de ese momento presente.
La energía sexual la llevas intrínseca en ti y dependiendo del conocimiento que tengas de ti mismo(a) puedes sentir su fuerza y en su expansión irradiación.
Al momento de la intimidad y la fusión en la sexualidad, los amantes intercambian sus energías sexuales, cada uno se queda con algo del otro y es por eso que, a medida que concientizas la importancia de la energía sexual, eres más cuidadoso al momento de intimar.
La energía sexual direccionada adecuadamente te permite acceder a espacios divinos de tu ser.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com