Por: Rocío Rodríguez
Amena comida organizó El Sol de Puebla para festejar a sustrabajadores en el marco de la celebración del Día del Padre elpasado 16 de junio, con la intención de agasajar a los padres defamilia que laboran en esta empresa.
Alrededor de las tres de la tarde, directivos y personal de lasdistintas áreas, se dieron cita en las instalaciones delprestigiado medio de comunicación para disfrutar de una tardellena de regalos y sorpresas.
Durante la celebración los asistentes degustaron una suculentataquiza con platillos mexicanos entre los que destacaron: molepoblano, pipián rojo, cochinita pibil, rajas poblanas y un ricopastel de durazno, que fue el que dio pie a la foto del recuerdo algenerar el momento más divertido de la tarde, ya que el resto delos asistentes aprovecharon para dedicar un par de porras a losfestejados.
Después de la comida, el contador Serafín Salazar Arellano,director-gerente del diario y Miguel Limón, representante sindicalde esta empresa, extendieron una felicitación a todos los papáspresentes al resaltar la gran labor que desempeñan como jefes defamilia y trabajadores, enseguida se dio paso a la tan esperadarifa en donde se obsequiaron diversos artículos.