Con una rifa de regalos, obsequios y un ameno desayuno para reconocer su labor y esfuerzo de día a día, El Sol de Puebla festejó a sus trabajadoras, ya que aparte de ser madres de familia, desempeñan labores con profesionalismo, compromiso y dedicación.
La cita fue en el Centro Mexicano Libanés, sitio arribado por más de 30 féminas que laboran en diversas áreas de esta casa editorial, así como directivos y representantes de El Sol de Puebla como Serafín Salazar Arellano, director-gerente; Jorge Zamora, jefe de Publicidad; Aarón Eduardo González Hernández, administrador general y Andrea Jessica Muñoz Domínguez.
Durante el convivio las presentes degustaron un desayuno que estuvo amenizado por música de saxofón. Como parte de las sorpresas se llevó a cabo la tradicional rifa, que en esta ocasión fue de v ales de consumo para el restaurante El Costeñito, utensilios de cocina y hervidores de la marca Royal Prestige, relojes de Joyerías London y set de vasos tequileros con botellas de tequila.
Por su parte, los anfitriones del festejo no dudaron en emitir un mensaje de felicitación, a través del cual desearon lo mejor a las presentes en su día.
Una emotiva mañana fue la que vivieron las asistentes, enmarcado por risas y una grata convivencia con sus compañeras de trabajo, donde la foto grupal para el recuerdo no pudo faltar para ser parte de esta publicación.
¡Muchas Felicidades! De parte de la empresa y de esta sección.