Bellos recuerdos de la infancia de Elisa López Ramírez hoy forman parte del álbum de su bautizo, especial día en el que lució un ropón blanco para recibir su primer sacramento a través de una ceremonia religiosa en la capilla de Guadalupe de la Casa de La Cristiandad.
La pequeña Elisa fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus padres Saturnino López y Amparo Ramírez, quienes se comprometieron a guiarla por el camino del amor a Dios. A las oraciones y bendiciones se unieron Itzel Necoechea y Roberto Espinosa, quienes fungieron como sus padrinos.
Al término del acto religioso se ofreció un festejo en el hotel boutique Casareyna, al que se dieron cita familiares y amistades cercanas a la pareja, quienes llevaron consigo regalos para la festejada.
Durante varias horas los comensales disfrutaron de una agradable convivencia en medio de un desayuno, mientras recibieron algunos detalles conmemorativos de parte de los anfitriones, como agradecimiento por su asistencia a tan importante acontecimiento.
Durante el festejo pudimos captar a Amparo Necoechea y Raúl Ramírez, abuelitos de la bautizada, quienes se vieron bastante consentidores con Elisa en todo momento.