Desde el 22 de noviembre y hasta el 16 de diciembre productores de los municipios de Chignahuapan, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla y González Ortega, comercializan pinos de navidad con costos que van desde 350 pesos, según la especie y el tamaño.
Así lo dio a conocer el presidente de la organización de productores, Heladio Gómez Rivera, quien dijo que además de los árboles ofertan artesanías como luces y esferas navideñas de Chignahuapan, que se pueden encontrar en el espacio recreativo 37 en avenida Margaritas, entre la 11 Sur y avenida Nacional en la ciudad de Puebla.
“El horario es de 10:00 a 19:00 horas, contamos con estacionamiento suficiente y les llevamos su árbol hasta su auto. Nos gustaría que nos visitaran porque las ventas han estado muy bajas quizá por la situación económica por la que todo atravesamos”, comentó.
En entrevista, el presidente de los productores aseguró que los árboles están recién cortados y el cultivo es sustentable, ya que al cortar un pino plantan más, por lo que la producción nunca se termina.