Puebla vivió “La noche de los sueños”, evento presentado por el Hotel Cartesiano en colaboración con la Fundación Amorinfinito, que tuvo como finalidad cumplir sueños a niños poblanos con enfermedades terminales.
Durante el evento desfilaron personalidades del medio artístico, político y empresarial de Puebla y México, encabezados por Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla, quienes marcaron pauta para conocer el proyecto que la actriz Bárbara Mori y Óscar Aguirre, han ido trabajando a lo largo de los últimos años.
Como parte de las sorpresas del programa se ofreció una cata con la primera incursión de dos tipos de jamón español curado: Ibérico y serrano que fueron maridados respectivamente con vino tino Cabernet Osadía y Blanco Chardonnay Estefanya. En la segunda etapa se degustaron distintos tipos de quesos: Boursin Nuez, Brie, Flor de Atlixco y Gruyere de Villa Nolasco hechos en Atlixco y para culminar con la presentación, la tercera etapa consistió de Trufas de Chocolate y Cocoa rellenas de Red Velvet y maridados con Tequila Añejo y Tequila Ambhar.
También se llevó a cabo la subasta de una pieza del artista poblano José Lazcarro Toquero, quien donó para recabar fondos que superaron los ciento setenta mil pesos que tendrán como función el apoyar a niños que más lo necesitan.
Cabe señalar que La Noche de los Sueños de Puebla fue la primera de cinco cenas en la República Mexicana para cumplir 150 sueños durante el 2018.
El evento fue conducido por Karla Stolberg y Mauricio Barrientos, mejor conocido como “El Diablito”, quienes realizaron la presentación oficial de la Fundación y la presentación del sueño de un pequeñito de nombre Alexander, quien cumplió su sueño gracias a la buena acción de un donador que, como muchos, son el combustible para que este proyecto siga adelante alrededor de nuestro país.