Lienzos llenos de vida y color forman parte de la colección artística de Gabriela Lara de Neme, originaria de Ciudad de México, quien recientemente estuvo en la Angelópolis para presentar su obra plástica.
La muestra pictórica fue presentada por Galería Garco en el restaurante Barro Azul del Grand Fiesta Americana. En el sitio se reunieron un nutrido grupo de poblanos amantes del arte para ser partícipes de esta exposición en la que se aprecia un excelente manejo de la técnica.
Para el corte de listón, Lara de Neme se hizo acompaña por su esposo, Tufic Neme, así como por el invitado especial de la noche, Flavio Guzmán Sánchez, Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, además del Secretario de Cultura del Estado, Sergio Vergara Berdejo.
La velada fue amenizada por el grupo Sherzando quienes mantuvieron a los presentes en feliz convivencia degustando deliciosos cocteles de mezcla y canapés. ¡Enhorabuena!
Acerca de la obra
El trabajo artístico de Gabriela Lara de Neme evoca memorias pasadas, vivencias y personas que dejaron huella en su alma. Por lo que hablar de su obra es hablar de trascendencia.
Cada momento tiene un ritmo y cada persona un color. Unidos expresan dolor y duelo, pero en todos se aprecia la esperanza y la alegría de su vida.
En su obra están presentes el mar y las flores. El primero evoca el infinito y las segundas, plasman a su padre, a quien Gabriela rinde tributo.
En la muestra pictórica se aprecia una gran maestría en la técnica así como una profunda vivencia humana. De esta forma, Lara de Neme, da vida a los lienzos llenándolos de enigma y color.