Ante la presencia de familiares y seres queridos, Edgar Soto Palacios y Ana Lourdes Ramírez González establecieron la alianza matrimonial para formar una nueva familia, luego de convivir a través de un lindo periodo de noviazgo.
Mediante una solemne ceremonia religiosa en la Parroquia Santiago Apóstol, los contrayentes intercambiaron los anillos para expresar el deseo mutuo de formar un nuevo hogar y tomarse en matrimonio. Una vez concluida la ceremonia, un sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño recibieron los recién casados por parte de sus allegados, mismas que se hicieron extensivas a lo largo de la recepción que, momentos después, se ofreció en su honor.
La celebración tuvo lugar en el hotel Posada Señorial, sitio donde los nuevos esposos debutaron formalmente como el matrimonio Soto Ramírez, tras ser recibidos con una gran ovación por parte de sus invitados, quienes, a su vez, brindaron por su felicidad.
En medio de tanta felicidad y después de largas horas de fiesta, los novios agradecieron a sus invitados su presencia y las infinitas muestras de cariño, pero, sobre todo, el gran apoyo demostrado en esa inolvidable fecha.
¡Felicidades!
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias