“Quiero un gobierno que se fije en la gente, honesto, decente y al que podamos confiar nuestro dinero y nuestro futuro” dijo Enrique Cárdenas, candidato del PAN, PRD y Movimientos Ciudadano a la gubernatura del Estado, en sesión rotaria interclubes.
El evento tuvo lugar en el hotel Marriot Mesón del Ángel donde se ofreció una comida a la que asistieron invitados, socios rotarios y presidentes de los clubes organizadores: Irma Luna del Puebla Colonial, Mónica Maribel Flores del Campestre Real, Ernesto Moreno del San Andrés Cholula, Blanca González Gallo del Puebla Diamante, María del Rosario Gutiérrez del Puebla Oriente y Omar Ixtlapale del Puebla Industrial.
Durante el encuentro Cárdenas Sánchez abordo el tema de la inseguridad, dijo que esta se puede resolver con corporaciones policíacas de calidad. También aseguro que trabajará por la igualdad social en Puebla y platico el futuro que desea para la entidad. Finalmente agradeció a los rotarios la invitación y la oportunidad de darles a conocer las propuestas que ofrece en caso de ganar la gubernatura.
Antes de retirarse el candidato fue reconocido por los rotarios quienes le entregaron una escultura con el emblemático símbolo de Rotary Internacional.
Para comer se ofreció un menú de tres tiempos que los comensales acompañaron con un buen vino de mesa, en feliz convivencia.