Tras una emocionante jornada, Santiago Tovar ganó la categoría Copa Mercedes-Benz en la Súper Copa Gran Premio Red Cola que tuvo lugar en el autódromo Miguel E. Abed
En su debut, el joven piloto que corrió con la Mercedes-Benz de Quaker State, se llevó la bandera a cuadros en la primera posición, seguido del experimentado Michel Jourdain Jr. de Bitfoliex quien dejo a sus espaldas a Salvador de Alba de Sidral Aga-Red Cola.
Miles de poblanos y amantes del deporte motor se dieron cita desde temprana hora en el ovalo de Amozoc para no perderse detalles de la final de este serial que, en todo momento, los mantuvo expectantes y al mismo tiempo, al filo de sus asiento.
En esta carrera los pilotos dieron muestra de su destreza al volante de autos de lujo pero también de tracto camiones Freightliner y potentes motocicletas en la categoría Mexbike. Asimismo ofrecieron una serie de espectáculos para deleite de los presentes que vivieron un domingo lleno de emociones enmarcado por el rugir de potentes máquinas.