Como parte de los festejos por su 150 Aniversario, el próximo sábado 1º de Febrero se llevará a cabo la tradicional comida anual de egresados que cada año reúne a más de mil 600 ex alumnos de todas las generaciones en una fiesta de compañerismo y unión.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el comité organizador, encabezado por Mónica Arroyo, quien se hizo acompañar por Liz Cisneros, César Cruz, Sofía Fierro, Héctor Osorio, Mónica Arroyo y Paco Montes, así como invitados especiales: Juan Francisco Menéndez y Federico Carbajal, quienes representaron a diferentes generaciones.
Héctor Osorio indico que el evento dará inicio a las 13:00 horas con la misa de acción de gracias en la que año con año se recuerda a los maestros y compañeros difuntos; posteriormente se hará la entrega simbólica del donativo a la Fundación Loyola que, como es tradición, harán los exalumnos que cumplen 25 años de haber egresado (generación 1995).
Posteriormente se dará la convivencia en el patio de secundaria donde el comité promete tener dos grandes sorpresas para todos los asistentes, para amenizar y finalizar el evento a las 23:00 horas.
Por su parte Liz Cisneros, indicó que se llevará a cabo una rifa de un viaje para dos personas todo incluido (transporte, hospedaje y alimentos) y cuatro certificados para diplomados, esto donado por su Institución hermana: Ibero Puebla.
No te pierdas esta gran fiesta de la familia Jesuita de Puebla en la que podrás rencontrarte con compañeros del colegio y recordar vivencias. Más informes: 222-245-0100.