Somos el resultado de la unión de lo masculino y lo femenino de nuestros padres, por lo tanto, la energía sexual es la energía vital.
Desafortunadamente, las relaciones sexuales en un alto porcentaje de seres humanos solo son actos rutinarios; la sociedad y los condicionamientos del sistema están tan introyectados en cada uno de nosotros, que creyendo tener la libertad para vincularnos sexualmente con otros, en realidad no es así, llevamos las programaciones sociales, educativas, religiosas y culturales a la cama.
Somos la suma del deseo y la pasión que nuestros padres experimentaron durante la cópula al concebirnos, y ello determina la forma energética en que nos relacionamos.
El problema no está en hacer el amor, sino en hacerlo por rutina, obsesión, hábitos y necesidades, porque todo ello divide y disipa la energía sexual, bloqueando así la elevación de dicha energía hacia la frontera de la coronilla, impidiendo la experiencia de éxtasis por el vínculo universal hacia y a dónde la sexualidad realmente va dirigida.
Por ejemplo, la sexualidad femenina sagrada y mágica, requiere que aprendas a canalizar por medio de tus orgasmos la energía sexual de tu ser de mujer. Algunos tipos de orgasmo qué puedes vivir como mujer son: por medio de tus senos, por el clítoris en el punto “u”, la estimulación que produce un orgasmo por tus labios vaginales mayores y menores, el del punto “a” que se encuentra en el canal vaginal, el del punto “g” también intravaginal, el de la zona del perineo, en la zona anal conectada a la zona vaginal…
Mientras más conoces de ti en tu ser femenino, llegas a sensibilizar y erotizar toda tu piel, para expandir conscientemente esa energía sexual a través del orgasmo y la excitación, para darle dirección al fusionar tu cuerpo físico, tu cuerpo de luz a través de la energía electromagnética y tu cuerpo psíquico, que comprende el bagaje emocional y sentimental al cual le das dirección a través de tus pensamientos.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com