Entre los 150 a 250 pesos se comercializará el platillo de Chile en Nogada en Calpan, municipio en el que se esperan comercializar más de 70 mil piezas durante los primeros tres fines de semana de este agosto.
En rueda de prensa expositores y autoridades, añadieron que esperan el arribo de más de cien mil visitantes, quienes podrán degustar de este antojito con los frutos y productos originales.
Comentaron que serán más de 50 expositoras, quienes darán vida a este evento gastronómico, en cuyo municipio serán cultivadas cien toneladas de durazno criollo y 80 de manzana panochera y de nuez de castilla, para abastecer la demanda.
Tanto el alcalde, Heriberto Hernández, como algunas de las expositoras de casa, entre ellas Leticia Sánchez Méndez, Carmen Reyes Gutiérrez, Angélica Castellanos Ramos, Ruth Terreros Espinosa, Elena Bermeo Bautista, Margarita Terreros Espinosa, Lorena Bautista Blanca y Marilú Jiménez Téllez, invitaron a los comensales a buscar las viviendas certificadas para la venta de este antojito.