Desde hace casi ocho décadas, Estrella Roja ha conectado a millones de personas con sus destinos y con ello ha materializado sueños, construido nuevas experiencias y recuerdos. Este año, la empresa de transporte festeja 78 años de brindar un servicio de calidad y seguro.
Junto a una de las primeras unidades utilizadas por Estrella Roja, directivos, colaboradores, operadores y usuarios se reunieron en la central de autobuses de la CAPU para festejar la trayectoria de la empresa poblana, así como agradecer el respaldo de todos los involucrados en la evolución de la marca.
El director de transporte foráneo, José Ramón Selma, resaltó que a lo largo de 78 años la empresa ha materializado los sueños de todas las personas que comprar un boleto de autobús y viajan en las unidades de la empresa.
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“Es una cantidad de sueños cumplidos, sabemos que todo lo que movemos es lo más importante para nuestros pasajeros, nuestros clientes, y siempre enfocados en el tema de seguridad y de transportar de una forma eficiente, segura a casi todos los puntos posibles en la Ciudad de México y Puebla”, comentó.
De igual manera comentó que gracias al trabajo y pasión de colaboradores, operadores, vendedores de boletos y de las más de mil 800 personas que forman parte de la familia Estrella Roja es que la empresa es un referente nacional en materia de movilidad, pues a pesar de las adversidades climatológicas no han interrumpido el servicio.
“Nunca hemos dejado de brindar el servicio, hemos pasado inundaciones, pandemias, la ceniza, pero gracias a la pasión de todos los colaboradores aquí estamos 78 años después. Siempre trabajamos con la voluntad, la seguridad, la pasión por mover lo más importante en sus vidas, muchas gracias a todos los que hace 78 años tuvieron una visión y hoy es una realidad esta gran empresa poblana”, puntualizó.
Ramón Selma reconoció que a lo largo del tiempo han logrado adaptarse a la nueva era tecnológica pues han optado por brindar el mismo servicio eficiente y eficaz a través de herramientas digitales.
Finalmente, dijo que el reto sigue siendo brindar seguridad, así como mantenerse en la preferencia de las y los pasajeros, al mismo tiempo que auguró un buen futro para la empresa, al indicar que para este año se tiene contemplado la apertura de nuevas rutas.
“El reto sigue siendo mover a la gente de forma segura a los lugares y a la hora que quieren ir y que siempre exista disponibilidad, nos hemos ido adaptando a la nueva era con nuestra plataforma digital y nuestro reto es mantenernos siempre en la preferencia de los pasajeros”, precisó.
Por su parte, Diego Fernández, director de experiencia al cliente y mercadotécnica, agradeció a todas las personas que han viajado con Estrella Roja, pues reconoció que todas las innovaciones a las que han apostado son para brindar un mejor servicio.
“Toda una historia, evolución en la forma en atender a los clientes, en la que damos un servicio, innovamos y en la que hemos generado lealtad de mucha gente y nos hemos adaptado a nuevas generaciones y eso habla de que en 78 años se han hecho bien las cosas y seguiremos evolucionando”, expresó.
Explicó que en estas casi ocho décadas han logrado adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, apostando por nuevas tecnologías que permitan brindar experiencias extraordinarias. Actualmente han impulso la experiencia digital que se trata de vender servicios vía digital y dar beneficios a los clientes en el entorno digital.
Fernández adelantó que seguirán en el camino de llegar a nuevas audiencias y estar en ecosistemas digitales que les permitan acceder a otro tipo de clientes y con ello evolucionar sus servicios.