¡Felices por siempre! Alejandro y Guissel celebraron sus nupcias

Con boda religiosa y boda civil unieron sus vidas a través del matrimonio

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

  · lunes 3 de febrero de 2020

La pareja fue recibida por sus invitados con una lluvia de burbujas. Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla

Luego de dos años de noviazgo, Alejandro Espejel y Guissel Galindo Orea dieron un gran paso al unir sus vidas en sagrado matrimonio y formar una nueva familia, motivo por el cual en recientes fechas llevaron a cabo sus nupcias en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Iglesia del Cielo).

Cerca de 200 invitados, entre familiares y amigos, algunos provenientes de Guadalajara y Ciudad de México, fueron testigos de su enlace marital. En el acto no faltó la presencia del Ing. Valentín Galindo Flores y la Mtra. Cinthia Orea Rojas, padres de la novia; el Lic. Alejandro Espejel Sánchez y la Mtra. Leonor Araoz Contreras, padres del novio; así como Tito Cervantes y Tere Medel, quienes fungieron como padrinos de velación. Después del intercambio de las insignias benditas, la pareja salió al atrio de la iglesia, donde los presentes le recibieron con una lluvia de burbujas.

Minutos más tarde los invitados se trasladaron a la recepción que tuvo lugar en La Casa de los Abuelos, en Val’quirico, sitio donde, previo a la celebración, se efectuó la boda civil que estuvo encabezada por la presidenta municipal de Tlaxcala, Lic. Anabell Avalos.

Durante el festejo los asistentes alzaron sus copas por la felicidad de la nueva pareja que abrió pista con el tradicional vals, con la pieza musical “Tú de que vas” de Franco de Vita.

Después de tan inolvidable acontecimiento, los nuevos esposos partieron a lo que fue una luna de miel express a Veracruz, marcando así el inicio de toda una vida juntos.

¡Felicidades!

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias

Presidium: Adelina Bretón, Amparo Valdés, P. José Manuel Otaolarruchi L.C., Alejandrina Sánchez y Claudia Sosa. Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla