Amor y fidelidad fue lo que se profesaron Jair Rojas Yarce y María del Rayo Canisal Castro ante la presencia de familiares y amistades el día de su boda, después de 7 años de noviazgo, acontecimiento en el que lucieron muy felices.
La Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza “Las Animas” fue el lugar donde se desenvolvió el enlace, sitio en el que los contrayentes arribaron acompañados de sus padres y el cortejo nupcial que incluyó padrinos y damas de honor, quienes portaron lindos vestidos en color vino.
La nueva unión fue motivo de una recepción nupcial que tuvo lugar en el salón Aquiahuac del Hotel Posada Señorial, evento al que acudieron 270 invitados, algunos provenientes de Ciudad de México y Morelos.
Como es tradición, la pareja debutó como el nuevo matrimonio Rojas Canisal a través de un vals que tuvo como tema: “Creo en ti” de Reik. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando la novia bailó al lado de su padre la melodía “Yo primero la ame”.
Para desearle lo mejor a la pareja, los presentes estrecharon sus copas en medio de un brindis que estuvo encabezado por el padrino, Víctor Rivera.
Inolvidable fue el festejo que Jair y Rayito (como le dicen sus amistades de cariño) vivieron la noche del gran acontecimiento, para partir a lo que seguramente fue una bella luna de miel por las playas de Los Cabos.