Adornos azules invadieron uno de los salones del hotel boutiqueCasareyna para la celebración que recientemente protagonizóCinthya González, ya que a finales del mes de octubre seestrenará como mamá al lado de su esposo Óscar Rodríguez.
Durante la reunión, las organizadoras Adriana Barroeta y MaríaPolanco, se encargaron de amenizar el baby shower realizando juegostípicos de esos convivios, sin faltar aquellos especiales paraCinthya en los que se pusieron a prueba sus habilidadesmaternales.
Gran cantidad de obsequios para el nuevo miembro de la familiafue parte de lo que recibió la homenajeada, los cuales fueabriendo poco a poco en compañía de sus más de 60 invitadas,algunas provenientes de CDMX y Veracruz.
Para acompañar la celebración las presentes disfrutaron undesayuno en el que se sirvieron crepas poblanas, y durante elconvivio Cinthya dio a conocer que se encuentra en espera de unniño al que llamará Marcelo.
Feliz y radiante lució la futura mamá, quien en su oportunidadagradeció el apoyo y asistencia de sus acompañantes a dichoacontecimiento.
¡Enhorabuena!