Dos años de amor bastaron para que Gabriel Reyes Mazzocco y Fabiola Cubas García, decidieran unir sus vidas en sagrado matrimonio.
El Ex Convento de Cuautinchan enmarcó la ceremonia en la que los novios, más enamorados que nunca, intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno en presencia de sus seres queridos mediante una misa musicalizada por el barítono Alan Rodríguez y su orquesta, mismos que más tarde amenizaron el convite.
La recepción se dio en medio de la naturaleza, nada menos que en el área de jirafas de Africam Safari en donde los invitados recibieron a los recién casados en medio de una gran ovación que dio lugar al debut de la pareja en sociedad, como marido y mujer, a través de una romántica melodía.
Para comer se ofreció un menú de cuatro tiempos que los comensales acompañaron con un buen vino de mesa y destilados del mundo. Para la tornaboda se sirvieron chanclas, esquites y chilaquiles. La celebración fue amenizada por un grupo en vivo que mantuvo a los invitados en feliz convivencia con Gabriel y Fabiola.
¡¡Enhorabuena!!