Un especial acontecimiento recientemente vivieron Hermilio Hernández y Mariana Solano el día de su unión marital, quienes después casi tres años de noviazgo unieron con ilusión sus vidas en sagrado matrimonio.
Acompañados por el cariño de padres, familiares y seres queridos, los contrayentes arribaron las instalaciones de la Parroquia de Santiago Apóstol, en Tecali de Herrera, sitio donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa. Posteriormente, el acontecimiento dio vida a una recepción nupcial que tuvo lugar en la Hacienda Real, donde los 150 comensales que acudieron, tomaron un coctel de bienvenida para después recibir a la pareja de recién casados, quienes debutaron como matrimonio a través un vals con el tema “Thinking out loud” de Ed Sheeran.
Música de mariachi y Dj, una cena y hasta un espectáculo de caballos, fue parte de lo que se ofreció en la celebración, en la que los nuevos esposos agradecieron el apoyo brindado por sus invitados, muchos de ellos provenientes del centro y la capital poblana, así como de la Sierra Norte y la Mixteca.
¡Enhorabuena!