Un especial día fue el que recientemente vivieron Miguel Bautista Serrano y Luz Venecia Salamanca Jimarez, quienes luego de un año de noviazgo se unieron en matrimonio.
El evento tuvo lugar en la hacienda de San José Actipan, sitio donde se llevó a cabo la boda civil y la boda simbólica en la que participó toda la familia directa de los contrayentes, entre ellos papas y hermanos. Durante el acto, el grupo de trova Rizo y Abascal se encargó de amenizar dicho momento, acompañando a su vez a la pareja de recién casados, quienes cantaron a su lado.
Después de haber sido declarados marido y mujer, los contrayentes disfrutaron de la recepción nupcial a la que acudieron cientos de invitados, algunos provenientes de Alemania, Paraguay, Estados Unidos, Querétaro y Ciudad de México. En ella se vivieron grandes momentos de alegría, como el brindis encabezado por los padres de los novios: Miguel Bautista López y Juan Francisco Salamanca y el tradicional vals en el que Miguel y Luz Venecia debutaron como el matrimonio Bautista Salamanca, con el tema “so close” de Jon McLaughlin.
Inolvidable fue el festejo que esta pareja vivió, motivo por el cual se mostraron radiantes y sonrientes, partiendo a lo que seguramente fue una fabulosa luna de miel por Sudamérica.
¡Muchas Felicidades!