Ataviada como toda una princesa fue como Ivanna Camila López Romero, celebró sus quince primaveras en compañía de sus seres queridos.
Para dar gracias se ofreció una misa en el templo de Nuestra Señora de Lourdes “La Gruta”, a donde arribó la quinceañera acompañada por sus papás, Ismael López Pardo y Ruth Fernanda Romero, y donde ya aguardaban los padrinos, Enrique Moreno Valle e Isaura Romero Gámez.
Para celebrar se ofreció un banquete en el salón de fiestas Venecia a donde arribó la quinceañera del brazo su papá, con quien debutó en sociedad.
A la velada asistieron 200 personas que degustaron en feliz convivencia, un menú de tres tiempos que acompañaron con vinos y licores.
Para amenizar el festejo se montó un mini antro en el segundo piso del salón a donde los jóvenes disfrutaron la velada con música de dj y en compañía de la quinceañera.
Por su parte los adultos le sacaron brillo a la pista con un grupo de música en vivo, hasta que llegó El Mariachi para cantarle las mañanitas a Ivanna Camila, quien bajo con todos los jóvenes al salón, mientras se servían los chilaquiles. ¡¡Felicidades!!