Un romántico enlace nupcial protagonizaron Carlos Antonio Cerón Carreto y Matilde Emperatriz López Sarabio, quienes después de más de 14 años de feliz noviazgo llegaron al altar de la iglesia del Cielo, en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, para unir sus vidas con el sacramento del matrimonio.
Fue el presbítero Andrés Torres Ramírez quien bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.
Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus hijos Jean Carlo Cerón López y Dilan Honorio Cerón López, de igual forma por sus padrinos de Velación, Sr. Honorio López Sarabio y Sra. Alejandra Morga Villareal.
Finalizada la celebración de la eucaristía, se ofreció una elegante recepción en el salón Luzcina del Hotel Posada Señorial, donde acompañados por sus familiares, padrinos y amigos, se mostraron felices y orgullosos de compartir con los recién casados un sueño hecho realidad.
Para amenizar la cena y la velada, un saxofonista y un grupo musical hicieron sonar sus mejores acordes para así invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del excelente ambiente que se vivió en el festejo, como comienzo de un futuro prometedor para el nuevo matrimonio.