Un feliz Día del Niño vivieron el pasado fin de semana los socios del Deportivo Parque España II durante el festejo que los directivos del club organizaron con mucho cariño para los benjamines del hogar.
Las instalaciones del deportivo se pintaron de fiesta desde temprana hora para recibir a los socios que llegaron en familia a comer para después deleitarse con las actividades programadas que disfrutaron en feliz convivencia hasta la tarde noche.
Los peques se divirtieron por horas en los inflables, el trenecito los juegos de feria, la obra de títeres, el toro mecánico, las esferas, se pintaron las caritas de su personaje favorito y también disfrutaron de talleres para hacer pasteles o hamburguesas, y pintura y modelado. Estuvieron tan consentidos que hasta dulces y paletas heladas les regalaron.
Pero eso no fue todo porque a las cuatro de la tarde se abrieron las puertas para recibir a los amiguitos invitados de los socios. En total mil 700 personas disfrutaron este sensacional día dedicado a los peques. ¡Felicidades!