Luciendo como todo una pequeña princesita fue como, Samantha Gutiérrez Lima, fue presentada en el altar por sus papás, Rubén y Marisol, al cumplir tres años de vida.
La Capilla de la Iglesia de El Cielo fue el recinto eclesial en donde se celebró la misa de acción de gracias en la que Samantha estuvo muy atenta a las palabras del sacerdote oficiante, y en la que estuvieron como testigos los padrinos, José Ángel Silva y Johana Aguilar.
Después de recibir la bendición de dios, los presentes se trasladaron al jardín Las Canicas para celebrar ¡en grande!, ahí fueron recibidos con una decoración muy brillante en tonos pastel y una mesa de dulces llena de chucherías.
Los más pequeños se divirtieron en las áreas verdes, juegos infantiles e inflables que se montaron para la ocasión; y disfrutaron ricos bocadillos mientras observaban el show de una princesa, ¡de postre! el pastel cumpleaños.
Para los mayores se ofreció una taquiza que disfrutaron con sodas y cervezas. El festejo se prolongó por horas en las que los presentes convivieron y bailaron con música en vivo.
¡¡Felicidades!!