En el marco de los festejos por el noventa y un aniversario del Club de Golf Campestre de Puebla, se llevó el tradicional Torneo Conmemorativo del 5 de mayo, en su LXXV edición.
Durante cuatro días, más de 320 golfistas dieron muestra de su habilidad en este deporte, y se disputaron una bolsa de premios superior a los dos millones y medio de pesos, así como 27 premios en oyeses y seis automóviles.
El joven poblano, Daniel Maurer Lorente, se llevó el torneo en la categoría “campeonato” con un total de 147 golpes; seguido de Justin Haase, en segundo lugar y con el tercer lugar, Gerardo Rodríguez.
El torneo se jugó en tres rondas bajo el sistema Stroke Play a 54 hoyos con corte a los 36 hoyos, en doce categorías que incluyen damas.
La premiación se llevó a cabo mediante una fabulosa comida familiar que disfrutaron en feliz convivencia lo golfistas y sus familias, en la que se premiaron a los tres primeros lugares de las doce categorías participantes y hubo rifa de increíbles regalos de los patrocinadores.
¡¡Felicidades!!