Como toda una escaramuza y acompañada de su padre y sushermanos, que se dedican a la charrería, es como lució RosarioHernández durante la celebración de sus 15 años, fiesta que conmucho cariño le prepararon sus papás: José Cruz HernándezOrtega y María del Rosario Rojas Rechy.
La celebración dio inicio con una misa de acción de gracias alfilo de las 17:30 horas en la iglesia de San José Chapulco, sitioal que la festejada llegó montada a caballo para saludar a suspadrinos Julio Pastrana Jiménez y Esperanza Medel de Pastrana,quienes le acompañaron durante la ceremonia religiosa.
Posteriormente los anfitriones ofrecieron una recepción en unconocido salón jardín, al que Rosario arribó a bordo de unalimusina, luego de un recorrido por varias calles de la ciudad.Para dar inicio con el festejo se llevó a cabo el tradicional valscon sus chambelanes y después el baile familiar, en el que lucióun vestido de charra.
El brindis estuvo encabezado por los padrinos correspondientes,que fueron Óscar Flores e Inés de Flores, quienes ofrecieron unasemotivas palabras a la joven quinceañera.
A través de una cena, los más de 500 asistentes convivieron demanera armoniosa con la festejada y su familia, quienes a su vezagradecieron la presencia de todos los que formaron parte de estafiesta para Rosario, con lindos baúles y dulceros de talavera comorecuerdos.
¡Felicidades!