Fiesta de colores en la Pirámide para dar la bienvenida a la primavera

Centros de yoga organizaron en conjunto el Festival Holi

ERIKA REYES

  · viernes 20 de abril de 2018

Foto: José Luis Bravo

La fiesta de colores llegó Puebla para dar la bienvenida a la primavera, que trae consigo esperanza y alegría, y como cada año un grupo de yoguis de los principales centros de yoga de la ciudad llevaron a cabo este festival en el que los participantes se lanzaron polvos de colores brillantes para soltar la oscuridad y dar la bienvenida a un nuevo ciclo lleno de bienestar.

El evento, organizado por 108 Yoga Studio, Jivamukti Yoga, Vive Yoga Center y Amma Yoga Center, tuvo lugar en la pirámide de Cholula, donde se congregaron 200 practicantes de yoga, que participaron de manera entusiasta en el festejo y se relajaron además con sonoterapia.

“Holi” o Festival de Colores es una fiesta tradicional de la India cuya práctica se ha expandido a través del mundo por el espíritu de la celebración, en la que se lanzan polvos de colores para soltar inhibiciones y como símbolo de alegría, vida y libertad. Es un día festivo para conocer a otras personas, jugar y reír, derrochar bendiciones y amor, olvidar y perdonar, así como reparar relaciones rotas a través del perdón.