Al llegar a la edad de las ilusiones, la guapa Marisol AparicioEspinosa fue motivo de una gran celebración en la que estuvoacompañada por sus familiares y amigos.
Para dar gracias se ofició una misa en la iglesia María Reynaa donde arribó la quinceañera del brazo de sus padres, AntonioAparicio Rojas y Maribel Espinosa Sorcia, acompañada por suspadrinos, Manuel Guillermo Jiménez e Irma Elizabeth Cuevas.
Para celebrar ¡en grande! el matrimonio Aparicio Espinosa tiróla casa por la ventana y ofreció un banquete en el salón defiestas Stardust Elite a donde los invitados llegaron cargados deregalos para Marisol.
La quinceañera debutó en sociedad del brazo de su papá, quienpreviamente dedicó unas palabras a su querida hija alzando su copapara brindar por su felicidad.
Durante la velada se ofreció una cena que los comensalesacompañaron con variedad de licores, de postre el pastel que lafestejada cortó mientras le coreaban las mañanitas.
Un grupo en vivo amenizó la fiesta en la que Marisol lucióespléndida enfundada en un vestido que la hizo lucir como toda unaprincesa.
¡Felicidades!